NUESTRA ORGANIZACION

MISION.

Somos una empresa de economía solidaria del sector agrícola que integra productores de plátano  para realizar labores relacionadas con el cultivo  de alta calidad y competitivo a fin de posicionarlo en el mercado local, nacional y exterior.

 

VISION.

ASOPLASA en los próximos 5 años aspira a posicionarse en el eje cafetero como una empresa que fundamentada en las  buenas prácticas agrícolas (B.P.A.) y respetuosas con el medio ambiente y  entregar al mercado un producto de alta calidad que satisfaga las necesidades de los clientes y los consumidores finales.

Los asociados están comprometidos con la empresa y a través de la capacitación y formación continua e integral, desarrollando aptitudes y actitudes que les permita realizarse como personas y ciudadanos de bién para lograr que su núcleo familiar sea sujeto de progreso.  Igualmente ASOPLASA sea un modelo de emprendimiento  digno de mostrar.

 

VALORES.

Integridad

Desarrollo personal

Respeto mutuo

Cumplimiento

 

OBJETIVOS.

Desarrolar programas orientados a proporcionar bienestar al productor asociado y su núcleo familiar en áreas agroecológica,agroindustria, social, económica y cultural a través de la  producción y la comercialización.

 

Cultivar, cosechar y realizar labores de pos cosecha y distribución de plátano en fresco y su industrialización.

 

Propiciar la implementación de B.P.A. en las parcelas de los asociados.

 

Llevar al consumidor final fruta fresca y libre de trazas de productos químicos.

 

Promover la preservacion del medio ambiente y fomentar  la cultura  ecológica  mediante  programas y proyectos.

 

Realizar alianzas con entidades públicas y privadas para coadyuvar el logro de nuestros objetivos.

Buscar un precio justo para el productor y el consumidor final.